Reemplazando Dientes con Implantes

Los implantes dentales son elementos de metal hechos de titanio que son implantados en el hueso de la cavidad oral con gran precisión. Los implantes tienen una superficie muy compatible con el cuerpo y permite que el hueso rellene y haga una estabilidad de largo tiempo. Cuando el implante se pone en el hueso, funciona como una raíz para un diente que hace falta. El implante también sirve como soporte para una restauración final, para una corona, un puente o una dentadura.

Citas-Desde el empiezo hasta el Final
Primera Cita

La primera visita consiste de una consulta. Durante esta cita, se toman rayos X para determinar donde se necesita el implante y si el hueso está en una condición idonia para aguantar el implante y la fuerza que el implante causará. Una impresión diagnostica se obtendrá.

Segunda Cita

El implante se coloca en el hueso de la cavidad oral y se deja para que se cure e integre al hueso. El tiempo que toma para que el implante se integre al hueso es diferente para cada paciente. Algunos factores son donde se coloc el implante, la salud del paciente, la calidad del hueso, la salud del area donde se coloco el implante, el tipo de implante que se uso y la higiene del paciente. Todos estos factores determinan lo pronto y la condición de la integración del implante. Después que se coloca un implante, puede tomar de 3 a 6 meses antes que llegue la restauración final. El tiempo de curarse puede tomar de 3-4 meses en la mandíbula (abajo) y 4-6 meses en la maxilla (arriba). La cirugía para colocar los implantes es hecha bajo anestesia local y bajo condiciones estériles.

Tercera Cita

Un molde para una corona es tomada. El dentista coloca una pieza de molde al implante y tomara el molde para la corona o el puente. En casos de el uso de implantes para fijar dentaduras, el molde es hecho de los tejidos también.

Cuarta Cita

La corona o el puente se miden y si está bien, se fija con cemento. Una dentadura para implantes se evalúa para estéticas, función, habla y estabilidad. Los ajustes se hacen ahora. Después de la evaluación y ajustes se manda la dentadura al laboratorio.

Quinta Cita

La dentadura para el implante llega del laboratorio y los dientes ya están fijos. El implante se mide y se evalúa la estabilidad. Ajustes para morder se hacen ahora

OficinaHoras

Lunes: 8:00am - 5:00pm
(Vega Alta)
Martes: 8:30am - 5:00pm
(San Juan)
Miércoles: 8:00am - 5:00pm
(Vega Alta)
Jueves: 8:30am - 5:00pm
(San Juan)
Viernes: Cerrado
Sábado: 8:00am - 1:00pm
(Vega Alta/San Juan)
Domingo: Cerrado

Dirección

Por favor llene abajo su dirección, código postal o cuidad y estado para direcciones de puerta-a-puerta.