Nuestros Servicios

A continuación se presentan las descripciones de algunos de nuestros servicios más comunes.

De un examen de rutina y limpieza a la rehabilitación de la lleno-boca, nuestra práctica está equipada para manejar todas sus necesidades dentales. Para ayudarle a entender más acerca de nuestra oficina, hemos incluido breves descripciones de algunos de nuestros servicios más comunes en esta página

Examen Inicial Oral

Examen Dental en Vega Alta

Su primera visita a nuestra oficina es muy importante para establecer la base de su salud oral. En Champion Dental del Dr Champion, le haremos un examen oral completo que incluye un examen oral del cáncer, una evaluación periodontal, un análisis de su oclusión y un examen completo de sus dientes, sus estructuras y anotomías orales.

El Programa Preventivo

Programa Preventivo de Caries Dental en Golden Village

Los dientes naturales como los dientes restaurados sobreviven mejor con un ambiente oral libre de patógenos dañinos. Nuestro programa de higiene oral está diseñado para impedir caries, conservar dientes que han sido restaurados y manejar la enfermedad periodontal. Con su primera visita con la higienista dental, las instrucciones de higiene oral seran revisadas y reforzadas en futuras visitas. En Champion Dental recomendamos que todos los pacientes se vean por lo menos dos veces al año para un profilaxis (limpieza) dental.

Restauraciones

Empastes Dentales en Vega Alta

Las restauraciones dentales tradicionales incluían las amalgama, oro, porcelana. Cada uno de estos materiales son utilizados actualmente y tienen sus indicaciones de uso. Estamos muy orgullosos en ofrecerles restauraciones usando resinas de nueva generación y materiales de cerámica que dupliquen la apariencia y función de la estructura natural del diente.

Tratamiento De Encías

Tratamiento de la Gingivitis en Golden Village

Métodos de tratamiento periodontal dependen del tipo y severidad de la enfermedad. La progresión de la enfermedad periodontal como el surco (bolsillo o espacio) entre los dientes y las encías se llena con las bacterias, la placa y el sarro, que causa irritación a los tejidos circundantes. Cuando estos irritantes permanecen en el espacio de bolsillo, pueden causar daño a las encías y eventualmente, el hueso que soporta los dientes. Si la enfermedad está atrapada en las primeras etapas de la gingivitis, y no se ha hecho ningún daño permanente, se recomendará una o dos limpiezas regulares. También se dará instrucciones en mejorar sus hábitos de higiene oral diaria y Limpiezas dentales regulares. Si la enfermedad ha progresado a estados más avanzados, una limpieza periodontal especial había llamado escala y raíz cepillado (limpieza profunda) se recomienda. Si los bolsillos no sanan después de raspado y alisado radicular, cirugía periodontal puede ser necesaria para reducir profundidades del bolsillo.

Lumineers por Cerinate

Carillas Dentales en Vega Alta

lumineers.com

Ahora tenemos Lumineers por Cerinate disponible en nuestra oficina! Lumineers puede hacer que la sonrisa más hermosa sin el retiro de la estructura del diente doloroso! Lumineers por Cerinate es una solución estética sin dolor, permanente para dientes manchados, astillados, decolorados o desalineados. LumineersT por Cerinate es una carilla de porcelana que se puede hacer tan delgadas como un lente de contacto y se coloca sobre los dientes existentes sin necesidad de remoción de la estructura del diente doloroso, en la mayoría de los casos (a diferencia de los tradicionales chapas).

Clínicamente probado para durar hasta 20 años.

  • Ningún diente doloroso o perforación de la estructura (en la mayoría de los casos)
  • No golpes (en la mayoría de los casos)
  • Un joven, hermoso, natural, sonrisa en sólo dos sencillos visitas dentales

Tratamiento de Endodoncia

La terapia endodontal se necesita cuando el nervio o la pulpa del un diente es afectado por deterioro (ej, caries) o trauma. La terapia endodontal (root canal) nos ayuda a salvar el diente natural y evita las necesidad de usar implantes o puentes fijos. Síntomas de endodoncia en la pulpa son: dolor agudo acompañado con sensibilidad al calor, frio y/o percusión. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, el Dr.Champion le podrá recomendar tratamiento de endodoncia. En este procedimiento, el nervio infectado es removido y el sistema del canal es limpiado y sellado. Esta terapia usualmente se usa anestesia local y se completa el tratamiento en dos visitas dependiendo de qué tratamiento se necesite. Este tratamiento tiene un éxito mayor de 90% en la mayoría de los casos.

Las Coronas

Coronas Dentales en Vega Alta

Las coronas se usan para restaurar la función y apariencia a un diente después de un procedimiento como el tratamiento de endodoncia. Cuando el nivel de deterioro del diente es muy avanzado, gran parte del diente tiene que ser removido y una corona es puesta para restaurar el diente.

Las coronas también se usan para ajustarlas a puentes, tapar implantes, prevenir que un diente fracturado se empeore, o mantener una restauración previa. Las coronas también se usan estéticamente cuando hay dientes descoloridos o manchados y se quiere restaurar a su apariencia normal.

Las coronas son fabricadas en un laboratorio y son hechas de porcelana sobre metal, completamente de porcelana o de muchos materiales nuevos parecidos a la cerámica.

Puentes y Dentaduras

Dentadura Postiza en Golden Village

Los puentes se pueden usar para reemplazar dientes que no están, ayudar a mantener la forma de la cara o aliviar el estrés de su mordida.

El puente fijo o removible reemplaza dientes que hacen falta con dientes artificiales, se ven bien y llenan el vacío donde había uno o mas dientes. Tu puente puede ser hecho de oro, de aleaciónes, porcelana, o una combinación de estos materiales y son unidos a los dientes de los lados para apoyarse.

Hay dos tipos de puentes. El puente fijo es un puente cementado que permanece en su boca siempre y es apoyado por los dientes naturales. Un puente removible (dentaduras parciales o completas) se quitan varias veces al día para limpiarse o para descansar la encía donde el puente está remplazando.

Implantes

Implantes Dentales en Vega Alta

Si un diente es extraído o no esta por cualquier razón, ahora es posible reemplazarlo con implantes. Un implante es un diente nuevo hecho de metal y porcelana que se parece a un diente natural. El implante está compuesto de dos partes: Una parte es un cuerpo de titanio que reemplaza la raíz y la segunda parte es una corona del color de los dientes y es cementado encima del implante.

Además los implantes se pueden usar para fijar dentaduras, especialmente las dentaduras mandibulares, que se mueven cuando uno habla o mastica. Para los pacientes que tiene dentaduras parciales, los implantes se pueden usar para reemplazar los dientes que faltan para que su sonrisa se vea más natural.

Cuidado Dental Pediátrico

Estamos orgullosos de crear y mantener la sonrisa bella y saludable para nuestros pacientes más jóvenes en un ambiente alegre y divertido. Nos centramos en establecer hábitos de salud oral que duran toda la vida, usando la educación y prevención.

Carillas

Carillas Dentales en Golden Village

Dientes que tienen manchas, deformaciones, fracturas parciales, se pueden arreglar con carillas (veneers) de porcelana con resultados maravillosos. Las carillas se ven natural en apariencia y son una alternativa perfecta para los pacientes que quieren hacer ajustes menores para la belleza de su sonrisa. Las carillas son capas finas, hechas a la medida, con el mismo color de los dientes adyacentes, hechas generalmente de porcelana y se cementan a la superficie de los dientes.

Blanqueamiento Dental

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental le blanquea sus dientes en la privacidad de su casa. Las aplicaciones son muy fáciles de usar y los resultados se ven en pocos días.

Invisalign®

Golden Village Invisalign

Considere elegir Invisalign para alinear (enderezar) sus dientes como siempre a deseado sin usar bandas ortodonticas (braces). En Champion Dental somos proveedores de Invisalign y con mucho gusto le explicaremos si Invisalign es el tratamiento correcto para usted.

Invisalign usa una serie de alineadores invisibles y removibles que no se notan al usarlos. Lo retenedores se usan 23 horas del día y se cambian cada dos semanas. Invisalign es hecho con una tecnología computarizado 3-D y se han comprobado ser efectivos al tratar muchos casos de ortondoncia.

OficinaHoras

Lunes: 8:00am - 7:30pm
Martes: 9:00am - 5:00pm
Miércoles: 9:00am - 5:00pm
Jueves: 9:00am - 5:00pm
Viernes: 9:00am - 5:00pm
Sábado: 8:00am - 2:00pm
Domingo: Closed

Llegara la oficina

Por favor, introduzca su código postal o ciudad, estado por debajo de las direcciones de puerta a puerta