Ligadura

El procedimiento de la ligadura utiliza una resina compuesta y se usa para razones estructurales cosméticas. Se puede comparar la ligadura con arcilla de un escultor. Su dentista puede usar la ligadura para restaurar dientes picados, fracturados, rellenar, etc.

Se coloca una solución en los dientes que forma grietas en el esmalte. Estas grietas permiten que se aplique la resina para adherir materiales a su diente. La resina se aplica en el diente y se le pone una luz de gran intensidad que endurece la resina y vuelve y se repite hasta lograr el “look” deseado. A la ligadura se le da brillo y se lima hasta lograr el tamaño deseado.

La resina viene en muchos colores a sí que siempre se haya el que más se parece al color natural de sus dientes. Al usar muchos niveles para lograr el “look” deseado, el procedimiento dura más que la de una empastadura de amalgama. El proceso dura de una a dos horas dependiendo del caso.

Correcciones pequeñas

Estas correcciones se hacen en una cita y son para hacer empastaduras del color del diente para reinforzar la ligadura. Esto es normal para empastaduras pequeñas o de los dientes de adelante porque no son tan duraderos como las empastaduras grandes.

OficinaHoras

Lunes: 8:00am - 5:00pm
(Vega Alta)
Martes: 8:30am - 5:00pm
(San Juan)
Miércoles: 8:00am - 5:00pm
(Vega Alta)
Jueves: 8:30am - 5:00pm
(San Juan)
Viernes: Cerrado
Sábado: 8:00am - 1:00pm
(Vega Alta/San Juan)
Domingo: Cerrado

Dirección

Por favor llene abajo su dirección, código postal o cuidad y estado para direcciones de puerta-a-puerta.